domingo, 22 de marzo de 2015

Book Haul Marzo 2015

¡Hola de nuevo, Devoradores!

Como ya sabéis inauguramos esta sección en el mes de Enero, ya que en Febrero no hemos adquirido ningún libro nuevo, pasaremos directamente a Marzo.

En vistas de que nos encontramos ya a finales de Marzo, y con las vacaciones de Semana Santa muy cerca, y no hemos adquirido muchos libros este mes (la cosa no está para esos lujos de comprar libros todos los meses, ¡ojala!) procederemos a realizar ya la entrada no vaya a ser que con tanto lío de clase se nos olvide ;)

Mi única adquisición de este mes ha sido una muy esperada; Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego (publicada el 12/03/2015).

Sinopsis:

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo.



Como ya he dicho en varias ocasiones, Laura Gallego es mi autora favorita. Fue gracias a sus libros que mi pasión por la lectura comenzó.

Y no defrauda nunca con cada nuevo libro que escribe, y Todas las Hadas del Reino no es menos. Es un gran cóctel de todos los cuentos de hadas que se conozcan que da como resultado una historia muy mágica. No deja de tener acción, y diversos giros. La historia trascurre en diversos años y a traves, se podría decir, de varias generaciones. Yo no pude resistirme y comencé a leerlo el mismo día que lo compre, el día que se publicó, y lo devoré en a penas unos días (lo que hubiese sido horas de no ser por la Universidad jajaja). Por lo que es totalmente recomendable y le doy 5/5. Ya haré pronto reseña :)


¡Hasta pronto, Devoradores!

-Mónica