viernes, 15 de enero de 2016

Carry On by Rainbow Rowell



Titulo: Carry On

Autor: Rainbow Rowell

Precio: 10€

Nº de Páginas: 522















Sinopsis:

Simon Snow is the worst Chosen One who's ever been chosen.

That's what his roommate, Baz, says. And Baz might be evil and a vampire and a complete git, but he's probably right.

Half the time, Simon can't even make his wand work, and the other half, he starts something on fire. His mentor's avoiding him, his girlfriend broke up with him, and there's a magic-eating monster running around, wearing Simon's face. Baz would be having a field day with all this, if he were here--it's their last year at the Watford School of Magicks, and Simon's infuriating nemesis didn't even bother to show up.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rainbow Rowell lo ha vuelto ha hacer. Este libro es perfecto. Es ya la cuarta novela de esta maravillosa autora que he leído y sigue enamorándome con ellas. Me ha cautivado de la misma forma o quizás incluso más que Eleanor&Park, mi libro favorito. No podía esperar menos de esta autora. 


La primera vez que leemos y conocemos el mundo lleno de magia de Simon Snow es a través de Fangirl, el segundo libro que leí de esta autora y el cual me gustó mucho, Te deja con ganas de saber más sobre la historia de Simon y Baz de la cual sabemos a través de un fanfic dentro de la novela. Y gracias a este libro esa curiosidad queda más que satisfecha. 


Había oído hablar muy bien de este libro, pero jamás habría esperado que superase tanto las expectativas que ya tenía. Me atrapo la historia de tal modo que lo leí en dos días y me tenía que obligar a cerrar el libro, porque no podía. Es una preciosa historia de un amor inesperado y lleno de magia entre Simon y Baz, dos jóvenes magos, que comenzaron como enemigos y que no esperan el modo en el que sus vidas se desarrollaran. 

Esta novela tiene un poco de todo, es una historia de fantasmas, una historia de amor y una historia de misterio. Y contiene todos los elementos que podrías esperar en una novela de Rainbow Rowell, y mucho más. 

No voy a entrar en detalles de la historia, ya que cualquier cosa que diga seria un potencial spoiler y odiaría estropear esta maravilla a nadie. Por lo que no dudéis en darle una oportunidad porque os encantará. Os recomiendo cualquier novela de esta autora, os enamorará con sus encantadoras historias. Después de el bajón que me supuso Landline, he vuelto a sentirme a gusto leyendo a esta autora, y espero con ansias a que publique más. La única novela que aún no he leído es Attachements, que saldrá en España en Febrero de este año y se titulará Enlazados, si no me equivoco. Espero poder leer esta última pronto. 


Mi valoración: 5/5 




Hasta pronto, Devoradores :) 

- Mónica