jueves, 6 de octubre de 2016

Book Tag Stranger Things

¡Hola! Hoy traigo un nuevo Book Tag; el de Stranger Things, que, a menos que hayáis vivido bajo una roca durante los últimos meses, tendríais que saber que se trata de una de las series de televisión del momento. Cada uno de los capítulos se corresponde con una pregunta, las cuales responderé. ¡Comenzamos!

1) Introducción épica. Un libro que te enganchara desde la primera página: Algo tan sencillo como tuitear te quiero, de Blue Jeans. No sé qué es lo que tiene este autor que con una prosa sencilla e incluso una trama que podría resultarnos conocida, consigue atrapar desde el primer momento. Gran parte de la culpa la tienen sus personajes, con los que consigues conectar.

[Reseña Algo tan sencillo como tuitear te quierohttp://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/08/algo-tan-sencillo-como-tuitear-te.html ]





2) Dragones y mazmorras. ¿En qué mundo de fantasía te gustaría vivir?: La respuesta obvia sería el mundo de Harry Potter, así que añadiré Cazadores de Sombras, ya que me encantaría poder formar parte de un grupo como el de los protagonistas.

[Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesohttp://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/10/cazadores-de-sombras-1-ciudad-de-hueso.html ]





3) Grupo perfecto. ¿Qué grupo de amigos te gusta de un libro?: El grupo de amigos de la saga de Percy Jackson, formado por Percy, Annabeth y Grover.






4) Luces de Navidad. ¿Qué personaje que esté algo loco te gusta?: Yo diría que uno de los personajes más locos que conozco es Kick-Ass, ya que sale de una pelea que casi le cuesta la vida y, sin embargo, decide volver a la carga. En lo único que piensa es en ser un héroe, y poco a poco va consiguiendo sus objetivos.





5) El Mundo del Revés. Un libro que fue todo lo contrario a lo que esperabas: Todo todo, de Nicola Yoon. Pensé que sería un libro triste en el que veríamos a la protagonista enferma simplemente soñar con cosas que no puede tener, pero la verdad es que fue mucho más que eso, y eso fue lo que hizo que me encantara.

[Reseña Todo Todohttp://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/11/everything-everything-de-nicola-yoon.html ]





6) Científicos chiflados. ¿En qué novela se hacen experimentos extraños?: Hay un montón de novelas distópicas en las que los experimentos son más que comunes, pero yo elijo Delirium, de Lauren Oliver, ya que me pareció de lo más original entre toda la actual avalancha de distopías. En esta novela, el amor está prohibido, por lo que las personas deben ser tratadas para no volver a sentirlo nunca más.

[Reseña Deliriumhttp://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/04/delirium-by-lauren-oliver.html ]





7) Demogorgon. Una criatura que no querrías encontrarte: Desde luego no me gustaría encontrarme con un lacerador, una de las criaturas que aparecen en la saga de El Corredor del Laberinto.

[Reseña The Scorch Trials y The Death Curehttp://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/10/the-scorch-trials-de-james-dashner.html
http://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/10/the-death-cure-de-james-dashner.html ]





8) Final increíble. Final con un giro increíble: Desde luego, una de las novelas que me sorprendió más con su final fue 172 Hours on the Moon, de Johan Harstad. Ese final me dejó pasmada. Es algo increíble, además, porque, siendo un libro autoconclusivo, consigue que te quedes con la boca abierta con tremenda conclusión. Una novela escalofriante pero totalmente recomendada y que desearía que fuera más conocida.

[Reseña 172 Hours on the Moonhttp://devoradorasdelibros39.blogspot.com.es/2015/04/172-hours-on-moon-johan-harstad.html ]






Y eso es todo por el tag de hoy. Espero que os haya gustado mucho.

PD: os dejo las reseñas que hay en el blog de los libros que he mencionado.

¡Hasta pronto, Devoradores! :D - Olga.