jueves, 13 de julio de 2017

Háblame Bajito de Macarena Berlin


Resultado de imagen de hablame bajito macarena berlin


Titulo: Háblame Bajito

Autor: Macarena Berlin

Editorial: Suma

Precio: 16´05€

Nº de páginas: 304



Valoración: 1/5 










Sinopsis:

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner,amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.

A partir de ahora, Pita viaja sola.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades.------------------------------------------------------------------------------------

Al ver de que trataba pensé que me iba a gustar esta novela y de hecho al empezar a leer sus primeras páginas me pareció interesante pero apenas he sido capaz de terminarlo. He tenido que obligarme, no solo me parece aburrida sino que no le veo el sentido de unidad a la historia. Parece indicar en la sinopsis que tratará sobre como esta mujer de cuarenta y tantos superar una ruptura y asimilar volver a ser soltera mientras está rodeada de una familia agobiante y sin embargo solo resulta ser una serie de impresiones sobre temas actuales no directamente relacionados con el tema del personaje en cuestión. Ella es una periodista en la radio y es mayoritariamente esos pensamientos los que veremos, sus impresiones y poco más.

No sabía nada de esta periodista ahora autora pero desde luego a mi no ha conseguido cautivarme con esta historia ni un poquito. No puedo decir si la recomiendo o no, ya que no me ha gustado nada, pero a otras personas podría gustarles este formato.

Hasta pronto, Devoradores

Mónica