sábado, 20 de enero de 2018

Tiendas de Productos Literarios en Etsy

A continuación os voy a hablar de algunas tiendas que conozco a través de Instagram, de las cuales podéis ver algunos productos en algunas de mis fotos de Instagram donde estarán etiquetadas para que podáis acceder a ellas. Si no me seguís aún y queréis hacerlo solo tenéis que hacer click en el botón que hay arriba a la derecha del blog.



Lo que más he comprado yo en estas tiendas han sido velas, me encantan las velas literarias, de series e incluso películas que se pueden encontrar. De la que yo he comprado más es de FireBooks porque me encanta la variedad de tamaños que tienen a muy buenos precios. Ahora tienen un catalogo bastante bueno con muchas velitas. También me parece muy buena tienda Book&Glow, de esta no he podido comprar ya que los precios son más elevados y no tienen oferta de tamaños pequeños, estos son sobre unos 16€ por vela pero el tamaño es muy grande. He oído que los olores están muy bien conseguidos y también tiene un catalogo grande de velas. Han salido muchas tiendas, algunas han ido cerrando ya, otra que hay es Frikenda, que tiene sobretodo velas de películas Disney, yo compré la de la Bella y la Bestia y huele de maravilla, también tiene marca páginas y láminas. También con temática literaria o cine-fila está Cyinder Shop, de la cual tampoco he podido comprar aún pero que tiene productos de baño como bombas y perfumes y también velas, esta también vende cajas temáticas, esta no es en Etsy pero os la menciono porque las bombas tienen muy buena pinta.



Luego otras tiendas venden marca páginas literarios o de series/películas tanto magnéticos como en papel. Yo he comprado magnéticos de Marcando Páginas y tengo uno de Eleven de Stranger Things y uno de Hocus Pocus, tiene buenos precios. Y tengo pensado comprar de WildWaterColors alguno muy pronto, porque tiene una selección preciosa de marca páginas y láminas hechas a mano a acuarela y con lo que a mi me gusta dibujar y demás estoy deseando tener de esas obras de arte.


Así que si os interesan este tipo de productos, haced click y echáis un vistazo a sus maravillosas tiendas.

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario