martes, 11 de junio de 2013

"Largas esperas y adaptaciones al cine 2013"

Buenos días queridos devoradores,

Anoche me fui a dormir pensando en películas y en las largas esperas.
Si nos paramos a pensar detenidamente tenemos varias de esas para este año y el próximo; Percy Jackson y el mar de los monstruos, Ciudad de Hueso, En llamas, Divergente...


7 de Agosto 2013: Percy Jackson Sea of Monsters




Yo espero con muchas ganas esta continuación en la saga de Percy Jackson. Sé que hay mucha gente a la que puede no gustarle esta adaptación, he leído artículos como el de cinemanía donde dicen que no promete mucho, pero a pesar de eso a mi me hace ilusión. ¿Por qué? Pues porque antes de devorar todos los libros de esta saga, yo comencé con las películas y no solo me enamore de la historia (adoro la mitología, y esta historia es un modo entretenido de conocerla), sino de Percy (Logan Lerman). Por lo que espero que esta sea tan buena para mi como Percy Jackson y el ladrón del rayo. Y a los que no hayas leído los libros ni las películas, o solo una de ellas, ¡os lo recomiendo totalmente!

30 de Agosto 2013 (España): Cazadores de Sombras; Ciudad de Hueso




Cazadores de Sombras es una saga que leí por completo el verano pasado, incluyendo la saga de los orígenes, y me encanto. Literalmente me gustaron tanto que en un mes me leí los siete libros que comprenden ambas sagas. Os la recomiendo sin ninguna duda. Tendremos actores como Lilly Collins (Clary), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Jemina West (Isabelle Lightwood), Kevin Zegers (Alec Lightwood), Robert Sheehan (Simon Lewis), Lena Headey (Jocelyn Fray) y Jonathan Rhys Meyers (Valentine Morgenstern). Es un buen reparto, y espero que sea una muy buena adaptación, porque me decepcionaría bastante si cometiesen el tremendo error de Hermosas Criaturas (de la cual hablaremos más adelante). 

22 Noviembre 2013: En llamas 




Tributos, todos estamos esperando que llegue este día, y con razón, los libros son perfectos y la adaptación al cine fue increíble, gracias a actores como Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. No voy a decir nada de la historia ahora, no quiero spoilear a nadie, ya haremos alguna publicación donde podamos hablar libremente sin molestar a quien no se haya leído los libros aún. Así que, ¡Tic Toc!, queridos devoradores.

2013-2014: 

Divergente; que se encuentra en pleno rodaje, os iremos dejando información. Y os hablaremos de esta saga mediante las reseñas dentro de poco.
Delirium; aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero no tardaré. De Delirium no habrá adaptación al cine, sino a la televisión con Emma Roberts como Lena Haloway. Os iremos informando.


Largas esperas... todos los que somo devoradores de libros sabemos lo que son, esperar meses a que salga la próxima parte de _____, y ahora con sus esperadas adaptaciones. 

¿Como se puede hacer más llevadera esta larga espera? Contadnos como vivís las vuestras en los comentarios :)

Hasta pronto, Devoradores.

-Mónica





No hay comentarios:

Publicar un comentario