miércoles, 31 de julio de 2013

Libros pendientes


Estoy segura de que a muchos os pasa u os ha pasado alguna vez. El hecho de que se te acumulen libros, ya sea que haya sido un regalo o que sea resultado de aprovechar ofertas en una feria de libros. Sea cual sea el motivo es muy probable que siempre se nos vayan acumulando unos cuantos.

¿Qué os parece que echemos un vistazo a los mios?

En esta foto que os adjunto podeis ver los 10 libros fisicos que tengo pendientes de leer. ¿Por qué digo fisicos? pues porque en versión digital tengo cientos, por así decirlo, aún por leer, y en alguna ocasión comprar.

Lista de pendientes: 

1- Sexo en Nueva York, Candace Bushnell (regalo)
2- Drácula, el no muerto, Drace Stoker (feria)
3- La espada mágica, Amanda Hemingway (feria)
4- El secreto de Chimmeys, Agatha Christie (feria del libro antiguo)
5- Zapatos de caramelo, Joanne Harris
6- Un mundo feliz, Aldous Huxley
7- El golem, Gustav Meyrink
8- El contador de historias, Rabih Alameddine
9- Sé lo que estás pensando, John Verdon
10- El manuscrito de nieve, Luis Jambrina

La mayoría continuaciones de otros que me gustaron, y el resto algunos que me resultaron interesantes. 


Pues estos son los mios, ¿y los vuestros cuales son?

-Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario