Autor: Ann Brashares
Editorial:
Nº de páginas: 294
Precio: 3€ (AwesomeBooks)
Sinopsis:
Carmen, Lena, Bridget y Tibby son cuatro amigas desde la infancia. Han tenido siempre mucho en común, incluso la amistad entre sus madres; pero este verano van a compartir algo más: unos vaqueros. Una deliciosa novela que muestra la importancia del compañerismo en el recorrido vital de los adolescentes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un libro muy veraniego, y divertido que te resultará refrescante. Cuenta el verano de cada una de las amigas en lugares diferentes. El primer verano que pasarán separadas. Pero aparece algo que las unirá de una manera muy especial, y ese objeto serán unos vaqueros que, a pesar de que cada una tiene un fisico diferentes, estos le favorecen a todas.
Cada una de ellas vive experiencias diferentes de las que sabemos poco a poco a traves de lo que ellas cuentan y de lo que se cuentan entre si a traves de cartas. Los vaqueros van pasando y a cada una de ellas les dará la "ayuda" que ellas necesiten.
Es una novela muy entretenida y apropiada para leer durante el verano, ya que te hará recordar a los momentos que vives con tus amigas, esas amigas que siempre estarán ahí para ti cuando las necesites. Por lo que sin duda os lo recomiendo, yo por el momento solo he leído el primer libro, pero ya tengo el segundo. Trataré de comprarme los otros dos pronto.
Y si os gusta el libro, no dudeís en ver las peliculas. Por que a pesar de que no sean del todo fieles a los libros, estas son muy entretenidas y sin duda, pasareís un buen rato.
La que más me gustó de las dos fue la primera, en mi opinión, la segunda perdió bastante por el modo en que quisieron terminar con las peliculas.
De esta saga de cuatro novelas se realizaron dos peliculas. La primera englobaría la historia del primer lirbo, mientras que la segunda entrega englobaría los tres últimos, tratando de cerrar algo precariamente la historia.
Y aquí os dejo, con el trailer de la primera entrega.
Hasta pronto, Devoradores ;)
Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario