lunes, 5 de octubre de 2015

Book Tag de las redes sociales


¡Hola!

Esta es la primera entrada de una nueva sección en nuestro blog: los Book Tag. Serán unas entradas a través de las que podréis conocer algo más acerca de nuestros gustos o experiencias a la hora de leer.

Para comenzar, estrenaremos esta sección con el Book Tag de las redes sociales. Este consiste en que cada una de las distintas redes sociales estará asociada a una pregunta, y cada una de estas a un libro.

¡Comencemos!


TWITTER. Libro corto favorito: en esta primera categoría voy a elegir "A Monster Calls", de Patrick Ness. Se trata de una novela ilustrada corta la cual no tiene nada que envidiar a las extensas novelas. Muy recomendado. Si queréis saber más sobre este libro, tenemos una reseña en el blog.























FACEBOOK. Libro que me presionaron a leer: en esta categoría estaba entre dos opciones, pero al final me he decidido por "Ciudad de Hueso", de Cassandra Clare. Esta es la primera parte de la saga de "The Mortal Instruments", la cual ha tenido mucho éxito entre sus lectores, entre ellos Mónica, la cual me animó a leerlo hace ya un tiempo. Aunque no continué esta saga, ahora he decidido retomarla, a ver qué tal sigue esta aventura.
























TUMBLR. Libro que leí antes de que fuera famoso: una categoría difícil, pero voy a escoger "Los Juegos del Hambre", por Suzanne Collins, ya que comencé a leer esta saga antes de que las películas se estrenasen. Tengo que decir que, personalmente, no le doy mucha importancia al haber leído un libro antes o después si al fin y al cabo eres un seguidor más como lo pudiera ser cualquiera.
























MySpace. Libro que no me acuerdo si me gustó o no: el libro que he escogido para esta red social es "Thirteen Reasons Why", de Jay Asher. El problema con este libro es que sí que creo que me gustó cuando lo leí, pero ahora mismo no recuerdo el por qué o con qué intensidad viví esta historia.






















INSTAGRAM. Libro tan bonito que tuve que hacerle una foto y subirla a Instagram: aqui voy a nombrar a "Four", de Veronica Roth, ya que me parece un libro con una portada preciosa y, además, lo tengo firmado por la autora, por lo que no podía no hacerle una foto.























YOUTUBE. Libro que quiero ver convertido en película: sin duda alguna, "172 Hours on the Moon". Me encantaría ver a cada uno de los personajes y su viaje a la Luna, con ese aire misterioso y a la vez horripilante que rodea este lugar, que haría de esta una gran película de ciencia ficción / terror. Si os interesa este libro, podéis leer nuestra reseña en el blog.






















GOODREADS. Libro que recomiendo a todo el mundo: tengo que nombrar dos libros, ya que son los que mas he recomendado este verano a mis amigos. Estos son "A Monster Calls", de Patrick Ness, y "Since You've Been Gone", de Morgan Matson. Son dos de las lecturas que realicé este verano y me encantaron, por lo que aprovecho para recomendároslos a vosotros también. De "Since You've Been Gone" también hay reseña en el blog.




LECTORATI. Libro escrito originalmente en español y que me gustó mucho: aprovecho esta pregunta para recomendar un libro que no es muy conocido, o del que al menos no he oído a mucha gente hablar de él, y este es "El último pasajero", de Manel Loureiro. Escrita por un autor español, se trata de una historia de misterio, situada en un barco, en la que nos podemos encontrar con fantasmas, todo ello envuelto en una trama en la que los Nazis tienen mucho que ver. De nuevo, reseña de este libro en el blog.























¡Y eso es todo! Espero que os haya gustado este primer Book Tag y así poder seguir con esta sección. Dejad en los comentarios vuestra opinión y, por favor, si no estáis suscritos a nuestro blog, hacedlo.
¡Nos haría mucha ilusión!


¡Hasta pronto, Devoradores! :) - Olga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario