martes, 1 de marzo de 2016

Book Tag Tu vida en libros

¡Buenas!

Hoy vengo con un tag que encontré, como el anterior, curioseando por internet, y me pareció interesante compartirlo. Consta de ocho preguntas relacionadas con aspectos de nuestra vida o gustos personales. ¡Espero que os guste! :)

1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: mi nombre es Olga, así que tengo suerte de que solamente sean cuatro letras y que no se repitan xD


O: GENIAL :)























L
: Otro libro genial, aunque triste :(






















G: Un libro que tengo pendiente de leer.


       


A: Este es un libro que me tendría que dar vergüenza no haber leído ya xD




2) Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale? He elegido una parte cualquiera de mi estantería y he contado 23, que es la edad que tengo, y ha tocado... ¡Vampire Academy! Tengo que continuar con esta serie, ya que solo he leído este, que es el primer libro de los seis que componen esta serie. 




3) Un libro que se desarrolle en tu país / ciudad

Una parte de este libro se desarrolla en el sur de España. 




4) Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar. 

Llevo queriendo viajar a Amsterdam desde que tenía 16 o 17 años y leí este diario en el instituto. La historia de Ana me conmovió muchísimo, e hizo que la época de la segunda guerra mundial me despertara un gran interés, al igual que la historia en general. Así que, por supuesto, me encantaría visitar la casa en la que Ana y su familia se escondieron durante esa época, además de la ciudad.




5) Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada. 

Lo tengo pendiente desde hace muy poco y tengo bastantes ganas de leerlo. 




6) ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?

Uno de los libros que más leí cuando tenía alrededor de 10 años. Me encantaba y me reía un montón leyéndolo. Era OBSESIÓN lo que tenía yo con este libro y, más tarde, también con su película.




7) ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?

Lectura obligatoria de clase. Lo leí cuando ya había visto la película y sabiendo que no me había gustado mucho. El libro me gustó mucho menos, fue muy pesado, Lo bueno que tiene es su trasfondo, su enseñanza, y su manera de representar diferentes características literarias y de la sociedad del momento. Fue interesante aplicar lo que estudiamos a la lectura de este libro.





8) ¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Tuve la oportunidad hace años de ver el musical de Los miserables y me encantó, lo que me dio ganas de leer el libro en el que se basa su historia. Lo malo que tiene, es que es un pedazo de tocho de, si no recuerdo mal, alrededor de 900 páginas u.u Algún día lo leeré xD




Pues hasta aquí el tag de hoy, Espero que os haya gustado y no se os haya hecho aburrido haha

¡Hasta pronto, Devoradores! :D

- Olga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario