domingo, 3 de abril de 2016

The Selection by Kiera Cass



Titulo: The Selection

Autor: Kiera Cass

Editorial: Harper Collins

Precio: 3€

Nº de Páginas: 327












Sinopsis:

For thirty-five girls, the Selection is the chance of a lifetime. The opportunity to escape the life laid out for them since birth. To be swept up in a world of glittering gowns and priceless jewels. To live in the palace and compete for the heart of the gorgeous Prince Maxon.

But for America Singer, being Selected is a nightmare. It means turning her back on her secret love with Aspen, who is a caste below her. Then America meets Prince Maxon. Gradually, she starts to question all the plans she's made for herself—and realizes that the life she's always dreamed of may not compare to a future she never imagined.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace ya mucho tiempo que he oído hablar muy bien de estos libros de Kiera Cass, y por fin he podido leer el primero y me ha enamorado. Es una historia que a pesar de ser predecible y dentro del género YA distópico te engancha, es decir, es de esas historias que hacen que me meta de lleno en ella hasta tal punto de que no puedo dejar el libro y de que sientes lo que los propios personajes sienten. No puedo esperar a leer el resto de los libros que hay publicados de esta saga.

La protagonista se llama America y me parece una chica muy real que cree que ser una misma es su mejor arma y es cierto, no se debe cambiar para ser aceptada. Y Maxon, el protagonista maculino, es un chico que hará que te enamores de él porque es muy directo y comprensivo y solo desea hacer que las cosas en su reino sean mejores. 

Maxon tiene que elegir entre 35 chicas de las diferentes secciones, las cuales están divididas en números por los oficios que llevan a cabo en cada una de ellas, a una (The One) con la que deberá casarse y esta se convertirá en la futura reina.

Esta novela, en lo que se refiera a la trama, me ha recordado mucho a Red Queen, que también me gustó mucho cuando la leí. Y eso solo ha hecho que me guste más, a pesar de que sean parecidas me siguen gustando mucho estas historias y desde luego os la recomiendo. Estoy segura de que os gustará a muchos ya que es muy entretenida y corta y se lee bastante bien.



 Mi valoración: 5/5

 

 Hasta pronto, Devoradores

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario