Titulo: Mi vida: Instrucciones de uso
Autor: Marian Keyes
Editorial: Plaza Janés
Precio: 19,90€
Nº de páginas: 479
Valoración 4/5
Sinopsis:
¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.
Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.
-------------------------------------------------------------------------------------------
No había leído nada de esta autora hasta este momento, no es una novela sino una compilación de artículos divididos por temas. Algunos publicados en revistas, otros en su página web y algunos inéditos. Me resulta una autora muy divertida a través de sus relatos, en ocasiones hasta puedes llegar a identificarte con alguna de esas obsesiones como la de comprar muchos pinta uñas o la historia sobre los peluqueros, por ejemplo.
Desde luego que me han entrado ganas de leer alguna de sus novelas ya que si mantienen esta soltura a la hora de narrar algo seguro que me gustarán. Algunos de los apartados son; (Mala) Salud y Belleza que trata sobre la ropa, cosméticos, zapatos y ciertas obsesiones/adicciones con toque cómico que padece la autora, otro sobre pasar las Navidades en familia o sobre viajes. Hay un indice de personajes al inicio para que sepamos de quien habla en cada momento.
Cada articulo es muy cortito y se puede leer como se quiera ya sea siguiendo el orden o como te parezca ya que no es una historia seguida. Sin embargo si los lees en orden como hice yo si ves que en ocasiones se hacen referencia a capítulos anteriores por lo que ayudaría seguir cierto orden pero no es obligatorio.
Os lo recomiendo si buscáis una lectura ligera para las vacaciones.
Hasta pronto
Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario