domingo, 16 de abril de 2017

Mi Vida: Instrucciones de Uso de Marian Keyes

Resultado de imagen de mi vida instrucciones de uso




Titulo: Mi vida: Instrucciones de uso

Autor: Marian Keyes

Editorial: Plaza Janés

Precio: 19,90€

Nº de páginas: 479

Valoración 4/5











Sinopsis:

¿Estáis dispuestos a descubrir los secretos de una de las autoras más famosas y queridas del mundo? ¿Sí? Estupendo, porque este libro los contiene casi todos: desde su adicción a los cosméticos hasta los imprevistos de sus muchos viajes, pasando por conflictos con el peluquero y su relación con Twitter.

Las reflexiones de Marian Keyes, de la primera a la última, despiertan de forma inmediata una deliciosa sensación de complicidad. Sabíamos que el mundo actual podía ser, por momentos, divertido y absurdo, lo que no sabíamos era la opinión de Marian Keyes. He aquí la respuesta, una auténtica lección de humanidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------

No había leído nada de esta autora hasta este momento, no es una novela sino una compilación de artículos divididos por temas. Algunos publicados en revistas, otros en su página web y algunos inéditos. Me resulta una autora muy divertida a través de sus relatos, en ocasiones hasta puedes llegar a identificarte con alguna de esas obsesiones como la de comprar muchos pinta uñas o la historia sobre los peluqueros, por ejemplo. 
Resultado de imagen de mi vida instrucciones de uso marian keyes

Desde luego que me han entrado ganas de leer alguna de sus novelas ya que si mantienen esta soltura a la hora de narrar algo seguro que me gustarán. Algunos de los apartados son; (Mala) Salud y Belleza que trata sobre la ropa, cosméticos, zapatos y ciertas obsesiones/adicciones con toque cómico que padece la autora, otro sobre pasar las Navidades en familia o sobre viajes. Hay un indice de personajes al inicio para que sepamos de quien habla en cada momento. 

Cada articulo es muy cortito y se puede leer como se quiera ya sea siguiendo el orden o como te parezca ya que no es una historia seguida. Sin embargo si los lees en orden como hice yo si ves que en ocasiones se hacen referencia a capítulos anteriores por lo que ayudaría seguir cierto orden pero no es obligatorio. 

Os lo recomiendo si buscáis una lectura ligera para las vacaciones. 


Hasta pronto

Mónica






No hay comentarios:

Publicar un comentario