viernes, 3 de octubre de 2014

The Sugar Queen (Sarah Addison Allen)


Titulo: The Sugar Queen
Autor: Sarah Addison Allen
Editorial:
Páginas: 276
Precio: 11.99 libras (unos 13€)






 Sinopsis:

Josey Cirrini, de 27 años, está segura de tres cosas: el invierno en su ciudad natal en el norte de Carolina es su estación favorita , es una belleza sureña, y las golosinas se comen mejor en la privacidad de su armario oculto. Mientras Josey se había asentado en una vida monótona en la casa de su madre, su única consolación es una pila de dulces y novelas de amor a las que escapa cada noche... Hasta que encuentra dentro de su armario a la camarera Della Lee Baker, que es una parte su enemiga y dos partes su hada madrina.

-----------------

The Sugar Queen fue el primer libro que leí este verano y puso el listón bastante alto a lo que pudiese venir a continuación. Es una novela sobre intrigas y secretos familiares que te mantendrán con ganas de saber más hasta el final, y también es posible saborear el tan dulce primer amor. Este es el primer libro de Sarah Addison Allen que he tenido la oportunidad de leer y sin dudarlo, no tardaré en añadir a mi próximo pedido en Awesome Books algún otro titulo.

A lo largo de las 276 páginas podemos ver la evolución de Josey, que comienza siendo una joven que se esconde en si misma y convive bajo las ordenes de su madre y sin embargo, gracias a nuevas amistades se da cuenta de que puede conseguir lo que desee y ser feliz de una vez por todas.

Hasta pronto, Devoradores :)

-Mónica
                                                                 

                                                                     Valoración: 4/5