domingo, 31 de mayo de 2015

Book Haul Mayo 2015

¡Hola de nuevo, Devoradores!

Debido a nuestra visita a Madrid para asistir al concierto de 5 Seconds of Summer, he podido adquirir unas cuantas cositas para leer en cuanto los exámenes acaben. También he de dar gracias a Olga por regalarme un libro, ¡es la mejor! ;)

Pues aquí os comento:

Por fin tengo en mis manos los dos últimos números (21 y 22) de Los Muertos Vivientes, los cómics en que se basa la serie de televisión The Walking Dead. Os los recomiendo porque están genial, a mi la serie personalmente no me gusta mucho pero os puedo decir que en mi opinión los cómics son mejores :)




También me compre, después de mucho tiempo queriéndolo, el primer libro de Richard Castle; Ola de Calor. Adoro la serie y mi personaje favorito es Castle por lo que siempre he tenido curiosidad por leer los libros de los que se hablan en la serie. Son novelas policíacas y de misterio y últimamente estoy muy aficionada a este genero debido a Agatha Christie. Por lo que tengo muchas ganas de dar una oportunidad a este, lo mejor es que están en edición bolsillo por 9´95€. Además es todo un misterio quien es el verdadero autor, ya que en todo el libro sale como autor Richard Castle, por lo que va bastante bien esta idea con el genero en sí.

Sinopsis:

Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muera en una de las aceras de la ciudad. En medio de una sofocante ola de calor, otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los oscuros secretos de los ricos. Secretos ocultos hasta que Nikki Heat, una detective del Departamento de Policía, arroja un poco de luz sobre ellos. Mientras investiga el asesinato, tendrá que lidiar con la chispa que ha surgido con el famoso periodista Jameson Rook, que la acompaña para uno de sus artículos.

A parte de este hay otros tres, intentaré comprar otro antes de las vacaciones de verano. Ya que últimamente solo leo libros o textos para clase y apuntes U.U Suerte a tod@s vosotr@ con vuestros exámenes!!!

Y por último, el libro que me regaló Olga, All The Bright Places de Jennifer Niven. Desde el primer momento que escuché hablar de él he querido tenerlo en mis manos. ¡Y la cubierta es preciosa!



Sinopsis:

The Fault in Our Stars meets Eleanor and Park in this exhilarating and heart-wrenching love story about a girl who learns to live from a boy who intends to die.

Soon to be a major motion picture starring Elle Fanning!

Theodore Finch is fascinated by death, and he constantly thinks of ways he might kill himself. But each time, something good, no matter how small, stops him.

Violet Markey lives for the future, counting the days until graduation, when she can escape her Indiana town and her aching grief in the wake of her sister’s recent death.

When Finch and Violet meet on the ledge of the bell tower at school, it’s unclear who saves whom. And when they pair up on a project to discover the “natural wonders” of their state, both Finch and Violet make more important discoveries: It’s only with Violet that Finch can be himself—a weird, funny, live-out-loud guy who’s not such a freak after all. And it’s only with Finch that Violet can forget to count away the days and start living them. But as Violet’s world grows, Finch’s begins to shrink.

This is an intense, gripping novel perfect for fans of Jay Asher, Rainbow Rowell, John Green, Gayle Forman, and Jenny Downham from a talented new voice in YA, Jennifer Niven.

"Bel: Amor más allá de la muerte", Care Santos.


Este libro contiene un disco que con la "banda sonora" de esta historia, representada por "I'll Be Ok", del grupo británico McFly, además de una entrevista con la autora. Ganas enormes de leer este libro.

Sinopsis:

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado: de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.




"Ha vuelto", de Timur Vermes.

Un curioso y cómico libro que nos muestra qué ocurriría si Hitler resucitara en el siglo XXI.

Sinopsis:

Es la primavera de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. ¿Qué mal podría hacer hoy Hitler?


Bakkian Chronicles. Book II: Insurrection, de Jeffrey M. Poole. 



Este es un libro de parte de un giveaway de Goodreads. Es parte de una saga de fantasía, su segunda parte, por lo que no daré información sobre su sinopsis, para evitar spoilers.