martes, 30 de junio de 2015

Book Haul Junio 2015



Hola Devoradores, aquí os dejo el Book Haul del mes de Junio:

Primero Olga compro la segunda entrega de las Cónicas de Fortuna, El recuerdo del Mago de Javier Ruescas.

Sinopsis:

Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar el secreto de su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don, y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras?


Después Olga y yo compramos El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas.



Sinopsis:

¿Qué harías si tu mejor amiga se enamorase del rompecorazones oficial de tu ciudad?

La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.

El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.

¿Tiene sentido?

Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.
En un momento de capricho me compre el segundo de los cinco libros publicados de Castle sobre el personaje de Nikki Heat; Calor Desnudo y también me compre Eleanor & Park, el cual ya había leido hacía y
tiempo.. Como se convirtió en uno de mis favoritos no pude evitar tener mi propio ejemplar.



Sinopsis:

Cuando la columnista de cotilleos más despiadada de Nueva York, Cassidy Towne, aparece muerta, Heat descubre toda una galería de posibles sospechosos, y todos tienen motivos de peso para haber asesinado a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan.

La investigación del asesinato de Heat se complica con la reunión-sorpresa que tiene con el famoso periodista Jameson Rook. Su ruptura todavía está muy reciente y Nikki prefiere no tener que cargar con ese áspero bagaje emocional. Aunque la intromisión en el caso del atractivo y sobradamente intelectual escritor, ganador de un premio Pulitzer, la obligará a formar equipo con él una vez más. Los residuos no resueltos de su conflicto romántico y la creciente tensión sexual llena todo el aire mientras Heat y Rook se embarcan en la búsqueda de un criminal entre famosos y gángsteres, cantantes y prostitutas, atletas profesionales y políticos avergonzados.

Este nuevo y explosivo caso destapa el calor de un resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.

Sinopsis:
Ambientada en 1986, relata la historia de dos personajes adolescentes: Park Sheridan, un introvertido chico americano de piel color miel, debido a su ascendencia coreana e irlandés-americana; y Eleanor Douglas, una chica de pelo rojo, tímida, solitaria y con una forma de vestir un tanto extravagante, que llega al colegio en donde Park se encuentra, debido a que se mudó . Entre ambos, gracias a un encuentro en el autobús estudiantil, crece una conexión lo bastante fuerte como para considerarlo amor. Park le deja a Eleanor algunos discos y libros, que hace que su confianza crezca. Pero él, va descubriendo secretos de ella, como su cruel padrastro y las condiciones en las que viven. Aunque la familia de Park acepta calurosamente a Eleanor, invitándola a cenar casi todas las noches o incluso haciendo tratamientos de belleza por parte de la madre (la cual trabaja en un salón de belleza.) los padres de Eleanor no saben su fuerte relación con el chico, ya que las consecuencias serían horribles.



Sinopsis:

«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»

Con este último tuvimos la suerte de asistir a una firma de libros del tour de presentación de esta la última novela de Blue Jeans. ¡Fue genial!

Y con esto termina el Book Haul de Junio, nos vemos en el de Julio ;)