sábado, 31 de octubre de 2015

Book Tag Zombie Apocalypse.

Como ya está aquí Halloween voy a hacer este tag al cual nos ha nominado Claudia, de Claudia in Bookland.

¡Empecemos!


1) ¿Qué tres personajes tendrías en tu equipo?

Rick Grimes, the The Walking Dead. Sería nuestro líder y nos guiaría para poder sobrevivir.



Hermione Granger, de la saga Harry Potter. Entre sus muchas cualidades están su inteligencia y su lealtad, además de saber hacer magia, por lo que nos sacaría de bastantes apuros en los cara a cara con los zombies.





Dimitri Belikov, de la saga de Vampire Academy. Es un guardián dhampir, por lo que sabe luchar, por lo que nos podría entrenar a todos los del equipo.




2) El objeto de tu izquierda es el único objeto que tienes. ¿Cómo de jodida estás? 

El objeto de mi izquierda es un frigorífico (LOL). Podría desmontarlo y utilizar algunas de sus partes como armas hasta que pudiera conseguir algo mejor.


3) Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Sin duda, mordería a Clary de Cazadores de sombras. Es un personaje que no me gusta mucho, por su forma de comportarse y por las decisiones que toma principalmente, por lo que estaría bien librarse de ella.


4) ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?

Llevaría a cabo el plan que más o menos se lleva a cabo al principio de The Walking Dead. Conseguiría armas y provisiones e intentaría llegar a un lugar seguro hasta poder encontrar a un grupo de personas en los que pudiera confiar y así llegar a sobrevivir.


5) Si tus padres se volviesen zombies, ¿qué harías?

No lo sé. Seguramente me sentiría incapaz de seguir adelante un tiempo, pero supongo que intentaría seguir sobreviviendo tras ello.


6) ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Por una parte no, porque no sé si podría sobrevivir. Pero por otro lado sí, porque creo que el tema de la supervivencia me gustaría, aunque esta opción pudiera resultar mortal.


7) Recomienda una película, anime, serie o manga de zombies:

* The Walking Dead. Tanto el cómic como la serie.

* Fear the Walking Dead.

* Warm Bodies. Tanto el libro como la película.

* Saga de películas 28 días después.

* Shaun of the Dead (Zombies Party).

* Guerra Mundial Z.



¡Espero que os haya gustado este tag! Si queréis podéis hacerlo y avisarnos para así ver lo que vosotros respondéis. ¡Hasta pronto, Devoradores! :)

- Olga.