viernes, 6 de noviembre de 2015

Book Haul Octubre 2015

Hola, Devoradores ;)

Aquí os dejo nuestras adquisiciones del pasado mes de Octubre:

Red Queen de Victoria Aveyard, el cual nos le hemos comprado Olga y yo. Y que yo ha me he leído, la reseña la encontrareis en un par de semanas en el blog.



Sinopsis:

Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado esta la gente comun que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos ultimos forman una elite cerrada y llena de privilegios . La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto dia, el azar la lleva a la corte. Alli demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insolitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalia que llama la atencion del mismisimo rey. Este desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casara con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelion.

Y por último, Olga se compró Everything Everything by Nicola Yoon.


Sinopsis: 

Una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.Todo, todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más emp...

Y esto es todo, Devoradores, hasta el mes que viene. 

Hasta pronto :)

Mónica