lunes, 21 de diciembre de 2015

Book Tag de la Navidad

Este tag consiste en asociar un libro a diferentes adornos navideños, a los cuales les corresponde una pregunta determinada. Muchas gracias a Claudia de Claudia in Bookland por nominarnos a hacer este book tag tan apropiado para estas fechas del año.

¡Empecemos!

* Bola roja: libro romántico: Eleanor & Park, de Rainbow Rowell. 






Este no es un libro que pertenezca exclusivamente al género romántico, pero contiene una historia de amor muy entrañable y especial. 












* Bola azul: libro que te generó tristeza: Yo antes de ti, de Jojo Moyes. 




Este no fue un libro simplemente triste, si no que mientras lo leía y cuando terminé de leerlo sentí una enorme angustia por la historia de esta novela. Me gustó bastante pero, sin duda, también me hizo pasar bastantes malos ratos. 













* Bola verde: libro favorito de 2015: Harry Potter y la piedra filosofal, de J. K. Rowling. 




Durante este año he leído muchos libros que se merecerían igualmente estar en esta categoría, pero al haber comenzado a leer esta saga este año y al ser esta tan genial y querida por tantos lectores he sentido que Harry Potter tenía que tener un lugar especial en mis lecturas de este año. 












* Bola dorada: libro que tengas pendiente: La quinta ola, de Rick Yancey.




Tengo muchos más libros pendientes además de este, pero sin duda este es uno de los que más ganas tengo de leer, además de que la película basada en este se estrena es enero y me gustaría mucho verla en el cine.













* Luces navideñas: libro que regalarías: Todo Todo, de Nicola Yoon.






Este libro lo leí hace poco tiempo, me gustó bastante, y me parece que sería un regalo perfecto para cualquier aficionado a la lectura. 













* Estrella: un libro que no puedes morir sin haber leído: Saga completa de Harry Potter.



Una respuesta obvia para mí ya que este año comencé a leer la saga y todavía me quedan unos cuantos para terminarla. Por ello, son unos libros que tengo que leer sí o sí. 












Espero que os haya gustado mucho este tag. A mi me ha parecido interesante y muy entretenido.
 ¡Y FELIZ NAVIDAD! :D

¡Hasta pronto, Devoradores! :) - Olga. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario