domingo, 20 de marzo de 2016

Omnia de Laura Gallego



Titulo: Omnia

Autor: Laura Gallego

Editorial: Montena

Precio: 13´95€

Nº de Páginas: 288













Sinopsis:

Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia.

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De nuevo Laura Gallego, una de mis autoras favoritas desde que me aficioné a leer, nos sorprende con una preciosa historia. Esta vez dirigida hacia un público más joven pero que aún así los fieles y aficionados a sus historias leemos y apreciamos.

Laura siempre ha demostrado una capacidad especial para crear historias mágicas y especiales y esta es también una de esas. Trata sobre un chico de 11 años llamado Nico, que por error pierde el peluche favorito de su hermana, un viejo conejito de peluche llamado Trebol que en su día perteneció a su madre. Nico se siente tan culpable que hará todo lo posible para recuperarlo, lo cual lo llevará a vivir una aventura llena de mágia.

Omnia es una tienda de la que no se tiene mucha información, salvo la que proporciona el lema "Todo lo que pueds soñar". Es una tienda que es capaz de venderte cualquier objeto que desees y se te pase por la cabeza. Y Nico ve en ella su oportunidad de encontrar un peluche igual que el que perdió. Omnia es un lugar lleno de misterio a donde Nico llegará inesperadamente y a traves del cual llegaremos a conocer sus secretos.

Estoy segura de que a pesar de ser una novela dirigida a un público más joven a cualquier lector de Laura Gallego le gustará, e incluso si no lo sois. Es una historia muy corta y ligera, que te engancha y no serás capaz de dejar hasta que la termines. A mi me ha gustado mucho y os la recomiendo a todos.

Mi valoración: 4/5





Hasta pronto, Devoradores

Mónica