miércoles, 23 de marzo de 2016

Book Tag El cuerpo humano

En este tag, diferentes partes del cuerpo se correspondan con distintas preguntas. Un tag bastante sencillo pero divertido. ¡Espero que os guste!

1) Ojos: un libro que te enamoró a primera vista. Tengo que decir Harry Potter y la piedra filosofal ilustrado. Es que, ¿habéis visto ese libro? *O*























2) Boca: libro del que habla todo el mundo. Últimamente la gente habla mucho de La reina roja, pero creo que uno de los libros o sagas más comentados son los de Cazadores de Sombras, y más ahora que tienen una serie de televisión.























3) Pulmones: libro vital para tu vida. Sin duda mi vida no sería lo mismo sin mi ración de zombies, por lo que diré los cómics de Los muertos vivientes o The Walking Dead.























4) Estómago: libro que devoraste rápidamente. Uno de los últimos libros que he devorado rápidamente ha sido Everything Everything, o Todo todo, en español. Es bastante adictivo, la verdad.























5) Hígado: un libro gordo. No puedo no pensar en The Host. Es un tocho de libro pero que, obviando las primeras 200 páginas, se leen sin darte cuenta.























6) Apéndice: un libro que ni te gustó ni te disgustó; sentimiento neutro. Aquí tengo que mencionar La mecánica del corazón, ya que el libro no estuvo mal, pero tampoco fue una historia que me calara muy hondo.























7) Corazón: un libro romántico. Para romántico y tierno no hay ningún libro que gane a Eleanor & Park. Es una historia romántica entre adolescentes demasiado cuqui :3























8) Cerebro: un libro muy realista y reflexivo. Sin duda, El fuego en el que ardo, una de mis últimas y mejores lecturas. Refleja situaciones reales hoy en día y te hará reflexionar sobre el comportamiento que pueden tener algunas personas ante lo diferente.























9) Cabello: un libro superficial. Weird Things Customers Say in Bookshops. No se me ocurre ningún libro especialmente, así que diré este que simplemente cuenta anécdotas graciosas y raras ocurridas en librerías.























10) Uñas: libro que cuides como oro. Diría de nuevo que Harry Potter ilustrado, pero por no repetirme mencionaré Four, que es muy preciado para mi porque está firmado por su autora Veronica Roth.
























¡Y hasta aquí el tag! Ha sido rápido, directo y entretenido. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi responder sus preguntas.

¡Hasta pronto, Devoradores! :D

- Olga.