lunes, 11 de abril de 2016

Book Tag La hamburguesa de libros

Este tag me parece muy curioso y por eso he decidido hacerlo en para el blog. Consiste en formar una hamburguesa con cada una de las siguientes preguntas. ¡Comencemos!

1) Pan inferior: primer libro de una trilogía/saga que te encante. Creo que para esta elegiré La Quinta Ola, de Rick Yancey, ya que me gustó muchísimo cuando lo leí y me sigue encantando.























2) Carne: libro de 400 ó más páginas que te haya gustado. Sin duda, La ladrona de libros, Markus Zusak tiene  que estar en esta categoría. Tiene cerca de 500 páginas y me sorprendió muchísimo.





3) Queso: libro de 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado. En esta haré un poquillo de trampa, ya que elijo A Monster Calls, de Patrick Ness, que tiene un poco más de 200 páginas. A pesar de su corta extensión es un libro que transmite lo mismo o mucho más que cualquier otro con más páginas.























4) Tomate: libro de 200 - 400 páginas que ames u odies. The Great Gatsby tiene casi 200 páginas y, como he comentado en tags anteriores, a pesar de su corta extensión, se me hizo insoportablemente largo y lento.





5) Salsa: libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando. Tengo que decir Ciudad de Hueso. Aunque no es que odiara totalmente este libro después de leerlo, la verdad es que esperaba que me gustara bastante más de lo que lo hizo. Qué le vamos a hacer, no nos puede gustar lo mismo todo lo que leemos.





6) Pan superior: último libro de una trilogía/saga al que le tengas miedo. Aquí podría decir varias, como el último libro de Harry Potter, ya que me acuerdo de algunas cosas que pasan gracias a las películas, por lo que tengo miedo de leer ese libro. Sin embargo, y aunque aún no he leído la segunda parte de la trilogía, diré The Last Star, tercera y última parte de la trilogía de La Quinta Ola, escrita por Rick Yancey. Me da miedo que maten a alguno de mis personajes favoritos D:





Y este es el final del tag de hoy. Si os ha gustado podéis decírmelo en los comentarios y decirme qué libros elegiríais vosotros en cada una de las partes.

¡Hasta pronto, Devoradores! :D

- Olga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario