viernes, 23 de septiembre de 2016

Bridget Jones´s Baby/ Mad About the Boy

Buenas tardes, Devoradores
Resultado de imagen de bridget jones baby
Ayer fui a ver al cine Bridget Jones´s Baby al fin y me encanto. Lo mejor de todo fue el buen ambiente en el cine con tantas riendose con las desventuras de tan adorable personaje. La película me encantó, me hizo reir muchisimo y suspirar tanto por Mark Darcy (Colin Firth) en sus trajes como por el nuevo contrincante Jack (Patrick Dempsey) un multimillonario creador de una web de citas.

Bridget sigue siendo Bridget, me gusta que hayan seguido en la misma linea. Algo que me gustó mucho fue un pequeño flashback a la primera película en el que veíamos a esa Bridget mas rolliza y mucho más patosa. Ahora ha llegado a su peso ideal y tiene el trabajo de sus sueño. Lo único que le falta es el amor, sus amigas no solo están casadas sino que ya tienen hijos y Bridget se ve como una solterona solitaria hasta que un inesperado hecho lo vuelve todo patas arriba.

Hay muchas situaciones muy divertidas y cameos desternillantes como el de Ed Sheeran que me hizo recordar lo genial que es ir a uno de sus conciertos. Las nuevas incorporaciones resultan ser muy acertadas. Al igual que un comienzo inesperado en el funeral de un personaje que desencadena una situación bastante divertida.

Resultado de imagen de bridget jones baby




Estoy deseando poder leer el último libro para saber si hay semejanzas en el desenlace. Si alguno es fan de Bridget y ha visto la película, darme vuestra opinión.










Mientras estaba en el cine pusieron trailers de varias películas adaptadas de novelas que me gustaría ver:

-Un monstruo viene a verme de J. A. Bayona y novela de Patrick Ness

-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ramson Riggs

-Inferno de Dan Brown


¿Hay alguna que queráis ver en especial en el blog? 

¿Cual es vuestra adaptación de novela favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario