sábado, 7 de julio de 2018

Alice Kellen, ¿porque no te leí antes? y por que no hay que hacer caso de las primeras impresiones...

Resultado de imagen de el chico que dibujaba constelaciones pdf
La primera novela que leí de Alice Kellen fue El Chico Que Dibujaba Constelaciones y a pesar de ser una historia muy bonita, esta no termino de gustarme, y me dio pena porque le había puesto las expectativas muy altas al comienzo de la historia. No se si fue que tiendo a esperar un final feliz, y no es que esta no lo tenga sino que tiene un lado más real, más cercano a como es la vida, este matrimonio empieza con un romance precioso pero no todo es felicidad, en la vida hay momentos difíciles y es lo que muestra esta novela. Es posible que si hubiese empezado con otras de sus historias antes de leer esta la hubiese apreciado de otra manera, pero no descarto volver a ella más adelante y leerla desde otro punto de mi vida lectora. 

Sinopsis de El Chico Que Dibujaba Constelaciones:

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

Resultado de imagen de el día que dejo de nevar en alaskaPero ¿sabéis qué? No hay que quedarse con la primera impresión ya que la siguiente novela que leí de ella; El Día que Dejó de Nevar en Alaska me encantó y le di 5/5 sin dudarlo, me enamoró la historia de Nilak y Heather y lo bien escrita que está, por el momento de todos los que he leído sigue siendo mi favorito. 

Es una historia sobre como la vida puede darnos segundas oportunidades, pero a veces uno piensa que no las merece y lo que necesita es gente que les diga que si, que lo merecen. La historia de estos dos jóvenes que se encuentran en un sitio inesperado me pareció de lo más bonita y la disfruté enormemente. Y esta hizo que me lanzase de lleno a la trilogía Volver a ti de esta autora. 

Sinopsis de El Día que Dejó de Nevar en Alaska

Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

Resultado de imagen de 33 razones para volver a vertePor lo que comencé con 33 Razones para Volver a Verte que me encantó y luego leí 23 Otoños Antes de Ti. Os dejare primero las reseñas de los dos que he leído:

Sinopsis de 33 Razones para Volver a Verte


Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Resultado de imagen de 23 otoños antes de ti

Sinopsis de 23 Otoños Antes de Ti:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

El último, que se ha publicado hace poco, se titula 13 Locuras que Regalarte y este trata la historia de Jason. Y es que cada novela trata la historia de uno de los tres amigos. Me encanta el modo en el que estas se entrelazan entre si, las hace más especiales en mi opinión. Muero de ganas por leer esta última, no creo que tarde mucho en hacerlo, pero mientras ando con otras lecturas. Las chicas son las protagonistas, se podría decir, a pesar de ser los chicos el nexo de unión de las historias, porque las novelas comienzan contándonos un pasado triste y no muy agradable de estas jóvenes y más adelante cuando volvemos al presente es cuando nos encontramos con Mike, Luke y Jason. Otra cosa que me gusta es que por ejemplo en la segunda novela escuchamos sobre que paso con Rachel y Mike y supongo que en la tercera leeremos sobre que pasó con Harriet y Luke, ¿a quién no le gusta saber que sucedió con personajes que nos han robado el corazón? Esa es la razón por la que disfrute como una niña con A Court of Frost and Starlight ja, ja.

Bueno, os voy a dejar por aquí la sinopsis de 13 Locuras que Regalarte:

Resultado de imagen de 13 locuras que regalarteAutumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

Os recomiendo muchísimo a esta autora si os gusta la novela romántica, new adult o young adult porque os aseguro que sus palabras os robaran el corazón. Si me preguntáis os diría que leáis primero El Día que Dejó de Nevar en Alaska porque es mi favorito pero la trilogía Volver a Ti es preciosa y además ya está terminada por lo que no hay mejor excusa. 

¿Qué más decir? Yo creo que os he dicho todo, así que os animo a que le deis una oportunidad. Y a aquellos que ya lo hayáis hecho, ¿Cuál es vuestra novela favorita de Alice Kellen? O en caso de que no os guste su trabajo, ¿Qué es lo que no os ha gustado?

Hasta pronto, Devoradores
Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario