domingo, 16 de junio de 2013

Firma de libros: Laura Gallego

Hola Devoradores,

Hace un mes tuve la oportunidad de asistir a una firma de libros de Laura Gallego. Casi no me lo creí cuando mi amigo Adrián me dijo que Laura venía a Salamanca para la presentación de su nuevo libro; El Libro de los Portales. ¿Por qué tanta emoción? Pues porque gracias a ella y sus magníficos libros, comenzó mi afición por la lectura, y no solo eso, sino que me anime a escribir.

He leído muchos de sus libros; Memorias de Idhún, Las Crónicas de la Torre, Dos Velas para el Diablo, La Emperatriz de los Etéreos, Alas Negras, Alas de Fuego, Donde los Árboles Cantan y por último El Libro de los Portales. Procurare hablaros de todos ellos este verano.

Yo lleve el primero de Memorias de Idhún, ya que fue el primer libro que leí de ella :)

Aquí os dejo un par de fotos de la firma ^^


Yo toda emocionada ;) 




La preciosa dedicatoria: Para Mónica, con cariño. ¡Que las tres lunas iluminen tus noches! <3

¿Habéis asistido a alguna firma de vuestros autores favoritos? Contadnos vuestras experiencias :)

-Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario