lunes, 28 de diciembre de 2015

Best Blog Tag


Este consiste en contar 11 cosas sobre ti y contestar a las preguntas que te hayan hecho los otros blogs. Gracias a Mi mundo entre palabras por nominarnos.

> Contar 11 cosas sobre ti.
> Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
> Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
> Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mi:

1) Soy muy impaciente.
2) Me encanta leer.
3) Tengo tres gatos.
4) Me considero bastante vaga.
5) Estudio Estudios Ingleses (o Filología Inglesa).
6) Me encanta hacer postres.
7) Lloro con la mayoría de las películas que veo.
8) Puedo dejar un capítulo a medias cuando paro de leer un libro.
9) Mi cumpleaños es en enero.
10) Prefiero el invierno al verano.
11) Soy bastante patosa.

Preguntas de Mi mundo entre palabras:

1) ¿Villano preferido? Ahora mismo Pingüino, de la serie Gotham.
2) ¿En qué mundo literario vivirías? Sin duda, en el de Harry Potter.
3) ¿Serie favorita? The Walking Dead, Doctor Who, o Teen Wolf.
4) ¿Color favorito? Azul.
5) ¿Qué libro no te gustó nada? El mundo es ansí, de Pío Baroja.
6) ¿A dónde te gustaría viajar? Me encantaría visitar Amsterdam.
7) ¿Hobbies? Leer, ver series o películas, hacer postres.
8) ¿Te gustaría escribir un libro? Sí, me gustaría, pero me parece difícil plasmar mis ideas en la narración de una historia.
9) ¿Actor y actriz favoritos? Tengo varios favoritos, pero diría Elijah Wood y Jennifer Lawrence.
10) ¿Lloras con los libros? Casi siempre.
11) ¿Por qué decidiste crear el blog? Porque nos encanta leer y comentar y hablar sobre libros.


Mis preguntas: 

1) ¿Cuál es tu película favorita?
2) ¿Personaje literario al que odies?
3) ¿Lees reseñas de un libro antes de decidir si comprarlo o leerlo?
4) ¿Estación del año favorita?
5) ¿Libro con el que te identificas?
6) ¿Tienes mascotas?
7) ¿Bebida favorita durante el invierno?
8) ¿Tienes alguna otra afición aparte de leer?
9) ¿Comida favorita?
10) ¿Grupo de música o cantante preferido?
11) ¿Supersticiones?


Mis nominados:

-Perdida entre letras.

-La chica que escribía música.

-El sonido de las páginas.

-Flan de mil palabras.

-Perdida en Literatura.




¡Espero que os haya gustado este tag!

¡Hasta pronto, Devoradores! :) - Olga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario