sábado, 16 de enero de 2016

Harry Potter y la Piedra Filosofal





Titulo: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Autor: J. K. Rowling

Ilustración: Jim Kay

Precio: 19€

Nº de Páginas: 245










Sinopsis:

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...

 El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

 «Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J. K. Rowling

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maravilloso. Precioso. Espectacular.

Harry en su armario bajo la escalera 


Así podría seguir todo el día. Es una edición esplendida, con unas ilustraciones hermosas e impresionantes de la mano de Jim Kay. Como aficionada a dibujar y pintar esto ha sido un gran regalos de Navidades para mi. Según pasaba las páginas, con esas ilustraciones, hacía que me enamorase aún más del maravilloso y mágico mundo de Harry Potter. 





Hermione Granger


Hace tiempo que leí toda la saga, y como no me encantó. Yo la leí recientemente, posteriormente a las películas y fueron maravillosos estos libros. Pero tener la oportunidad de leerlos en ediciones tan bonitas y especiales como estas es lo mejor. 
Se supone que se publicaran los siete, y que saldrán a uno por año. Y no puede pasar el tiempo lo suficientemente deprisa para tenerlos todos. Son ediciones de gran tamaño, pero es absolutamente necesario para admirar las ilustraciones. 

Si tenéis la oportunidad de tenerlo, espero que lo disfrutéis tanto como lo disfrute yo. 







Mi valoración: 5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario