viernes, 8 de enero de 2016

Let It Snow by Maureen Johnson, John Green and Lauren Myracle



Titulo: Let It Snow

Autor: Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle

Editorial: Speak

Precio: 13/14€

Nº de páginas: 368














Sinopsis:

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.

La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.

Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.

Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este libro está compuesto por tres historias relacionadas entre sí que se desarrollan durante las vacaciones de Navidad. Cada historia está escrita por un autor diferente y estos son; Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. 

Como ya he mencionado, se desarrollan en Navidad, por lo que es una buena lectura para esas vacaciones como me pasó a mi. Este fue un regalo de cumpleaños de parte de unas amigas y que decidí reservar para leer durante las Navidades. Las historias están rodeadas de esa magia navideña de una blanca Navidad.

Mi historia favorita de las tres es la primera, llamada "The Jubilee Express" de Maureen Johnson. A partir de esta las otras dos decaen totalmente en mi opinión. Esta es una historia muy bonita y dulce, todo empieza con Jubilee acabando en un tren pensando que sus Navidades se han convertido en desastre y lo que menos se espera es que cuando su tren se para inesperadamente en un pueblecito su vida y sus Navidades cambien de pronto a mejor, 

En esta primera historia se presenta a personajes que aparecerán en las otras dos historias. 

La segunda historia es la de John Green, esta me decepcionó bastante. Todas las novelas de John Green me han enamorado pero esta corta historia no me convenció para nada. Esta trata de una estrepitosa carrera en un día de nieve terrible en la que tres amigos tratan de llegar a una cafetería llena de animadoras. De esas estereotipadas como rubias tontas. Estas viajaban en el mismo tren que Jubilee. 

Y por último, la de Lauren Myracle. No he leído nada de esta autora antes de esta historia, pero desde luego que no ha hecho que me entren ganas. Su historia cuya protagonista es una joven egocentrica que solo piensa en si misma y que se cree el centro del universo. La cual le pone los cuernos a su novio y espera impaciente a que este se rinda de nuevo a sus pies y no piensa en los sentimientos de este ni de nadie más, solo en ella. Por lo que página tras página mi enfado iba en aumento. 

A pesar de no conocer a estas dos autoras, desde luego esperaba mucho más de este libro. Pero ni siquiera John Green fue capaz de hacer que me gustase. No viene precisamente a mi mente para recomendarlo, pero si durante unas vacaciones de Navidad os apetece pasar un rato, podeís cogerlo, porque a pesar de estos fallos que yo encuentro es entretenida.


Mi valoración: 3/5





Hasta pronto, Devoradores ;)

- Mónica











No hay comentarios:

Publicar un comentario