miércoles, 18 de julio de 2018

KleverCase...las mejores fundas para eBooks, tablets, telefonos, etc...




Hola Devoradores,

Book of Spells funda inspirada en Harry Potter
Hoy os vengo a hablar de mis fundas favoritas para eBook, en concreto para mi Kindle, no solo son muy originales sino que tienen una muy buena calidad. 




Yo tengo dos, la primera que me compré fue la de Book of Spells de temática de Harry Potter y es que es preciosa. 

En cuanto la vi supe que tenía que ser mía. Es como la tapa dura de un libro, están hechas a mano en Inglaterra y tienen una calidad inmejorable, os lo digo con total confianza y sinceridad, jamás os recomendaré algo que no haya probado antes.

Tras ya un par de años sigue en perfecto estado y eso que uso bastante el Kindle. 

Inspiradas en Harry Potter actualmente hay más, las hay de las cuatro casas y una de Hogwarts (Haced click y las podéis ver): Fundas Harry Potter

Funda inspirada en el clásico de Alicia en el País de las Maravillas
Tiempo después en unas rebajas, cosa que suelen hacer a menudo y de la que os podéis aprovechar porque os compensa, caí y me compré otra. No es que me hiciese falta porque como os digo mi primera funda está perfecta, pero con las rebajas estaba muy barata y la funda inspirada en Los Juegos del Hambre era una preciosidad. También las hay de clásicos de la literatura como Alicia en el País de las Maravillas o Orgullo y Prejuicio e incluso de El Libro de la Selva. Son un objeto que no solo te protegerá el libro electrónico si no que como lector son un perfecto regalo a uno mismo o a cualquier amigo o familiar lector. De hecho, hay una opción para poder customizar la funda. 

Hay varias opciones para personalizar tu funda, o bien en funda de piel, funda de un clásico o mi preferida la funda de los clásicos de Penguin. 

Modelo para personalizar

Podéis poner lo que queráis. De este estilo hay muchos modelos también. 

Bueno, pues esta es la tienda donde yo compro mis fundas y tenía que dejárosla por aquí porque es una maravilla y tiene un catalogo extenso. De hecho han sacado productos de papelería e incluso una lámpara de lectura preciosa. 

  ¿A qué es preciosa? La hay en varios modelos.
  
Pues esto es todo por hoy, os voy a dejar el enlace a su Instagram y página web, pero además os voy a dejar un código de descuento que podéis usar en vuestras compras.



Código 10% Descuento: BOOKISH76

Enlace para comprar: Click; para comprar con descuento


Hasta pronto, Devoradores, ¡¡¡animaos a probar que están de rebajas y además tenéis el descuento!!!

Mónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario