jueves, 30 de agosto de 2018

Series y más series....mi otra pasión

Como pudisteis ver cuando cambié el aspecto del blog no solo devoro libros sino también series y películas, por lo que decidí empezar a hablaros también de esto ya que veo muchísimas.

Vamos a comenzar hablando de series y os las iré dividiendo en temas y categorías, ¿de acuerdo?

¡Empecemos!

Mis favoritas:

Supernatural (Sobrenatural): Es la serie que más tiempo llevo viendo, la empecé a ver cuando echaban capítulos sueltos en la televisión y como me gustó tanto decidí verla desde el principio y me encanta. Es de mis favoritas, mezcla acción con fantasia y lo sobrenatural y sigue la vida de dos hermanos que se dedican a cazar monstruos. Tiene puntos muy divertidos, la mayoría vienen de mi personaje favorito, Dean Winchester.  Acción, drama, fantasia

Resultado de imagen de supernatural serie primera temporadaOs dejo el argumento de la primera temporada:

"La trama se remonta 22 años antes, cuando una noche, Mary Winchester es asesinada y quemada en su propia casa, hecho que provoca que su esposo John Winchester se embarque en un interminable viaje en busca de respuestas. A 22 años del incidente, Sam Winchester vive junto a su novia Jessica en Stanford, California, hasta que un día, su hermano mayor Dean Winchester, lo visita y le explica que su padre está en un «viaje de caza» y hace días que no se sabe nada de él. Ambos van en busca de su padre, y en el camino se encuentran diversos casos de muertes inexplicables, así que eventualmente se detienen en algunos pueblos para salvar personas y combatir wendigos, fantasmas y otras criaturas." (Wikipedia)


Imagen relacionadaDoctor Who: La de veces que escuche hablar de esta serie que lleva 60 años en antena en Reino Unido pero no fue hasta que viaje a Escocia y vi por todos lados cosas relacionadas que me decidí a empezarla. La comencé a partir de la novena temporada ya que las temporadas antiguas no son fáciles de encontrar. Esta es muy divertida. Trata de un alien que se reencarna y cambia de cuerpo por así decirlo, porque es mejor que lo veáis vosotros, y que viaja por el tiempo y el espacio siempre con un acompañante y va salvando los mundos. Es muy entretenida, para todas las edades. Mi doctor favorito es el 10 interpretado por David Tennant, lo que me he reído yo con esta serie. Acción, ciencia-fiction, comedia

Os dejo su trama:

"La serie narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, parece una cabina de policía azul, que era un elemento común de las calles del Reino Unido cuando la serie comenzó en 1963. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias." Wikipedia


Resultado de imagen de friends serie3ª  Friends: Es una de esas series que jamás te cansas de ver, y que te sigue haciendo reír como el primer día. Me encanta verla de vez en cuando, tengo la suerte de que la siguen echando en la televisión por lo que siempre aprovecho para pasar un buen rato con este grupo de amigos tan divertidos. Mis personajes favoritos son Joey y Chandler, las situaciones en las que se ven estos dos son siempre las más divertidas. Comedia

Os dejo su trama:


"La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Phoebe, Monica y Joey) que están en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo, aparecen el quinto personaje (Ross) y posteriormente el sexto (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York." Wikipedia


 Resultado de imagen de teen wolf serie
  Teen Wolf: Me encanta la fantasía y ciencia ficción como temática y todo lo relacionado con lo sobrenatural, y esta serie sobre un chico que se convierte en hombre lobo y que a su vez trata de continuar su vida en el instituto y se mete en líos con su mejor amigo como cualquier adolescente es de mis favoritas. Mi personaje favorito es el de Stiles, es muy divertido y siempre me ha gustado. Mi temporada favorita es la 3B ya que es donde vemos a Dylan O´Brian dar una gran actuación en su papel como Stiles. Acción, drama y comedia 

Os dejo su trama:

"Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall y sus amigos. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones."

Sense 8: OMG que pedazo de serie, la cancelaron porque costaba mucho dinero, al menos eso dijo Netflix, pero es que es una pasada no solo la historia sino como está rodada para hacer algunas de mis escenas favoritas. Me encanta, es una serie imprescindible para mi. Como la cancelaron hicieron un especial de 1h y media para darle un cierre y vaya cierre. Mis personajes favoritos son Wolfgang y Lito y mis escenas favoritas son en las que salen todos juntos. Tenéis que verla para entenderlo. Acción, drama y "comedia"  
  
Resultado de imagen de sense8 serie

Os dejo su trama:

"Los ocho personajes principales son llamados «sensates» (senseight) y comparten el mismo día de nacimiento, 8 de agosto. Aunque los actores mismos están en el rango de edad de entre 25 y 35 años, sus personajes tienen 27 años al empezar la serie. Durante la primera temporada, los personajes no se conocen físicamente, pero aparecen juntos en pantalla dada su conexión. En esta primera temporada se profundiza en la cultura y circunstancias de cada uno."


Peaky Blinders: Otro pedazo de serie, la música, la fotografía y Cillian Murphy  que actúa de maravilla. Después de la primera Guerra Mundial, vemos un Birmingham sumido en la oscuridad, pobreza...nos trasmiten todo ese estado en el que está el mundo tras una guerra y se centra en esta familia de criminales. Me gustó tanto que me vi sus cuatro temporadas en apenas un par de semanas. Mis favoritas son las tres primeras pero tengo unas ganas tremendas de que salga la nueva. Acción y drama

Resultado de imagen de peaky blinders serie



Os dejo su trama:

"Una familia de gánsteres, los Peaky Blinders, asentada en Birmingham, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso y peligroso jefe de la banda Tommy Shelby llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast a Birmingham para limpiar la ciudad y acabar con los delitos de la banda, debido a un robo de armas, producido supuestamente por la banda Peaky Blinders."






IZombie: Esta serie es una adaptación de unos comics, yo no los he leído, pero la serie me encanta. Nunca he sido muy de zombies y sin embargo esta serie policiaca que los incluye de una forma tan divertida me ha resultado muy agradable. Han sabido salir del formato policiaco y poco a poco añaden tramas más compleja, por lo que no aburre. Comedia, acción, zombies, policiaca


Os dejo su trama:

Resultado de imagen de izombie serie"Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino de vida completamente trazada hasta que fue convertida en zombi. Como cualquier otro zombi, Liv está haciendo su mejor esfuerzo por pasar desapercibida y parecer humana. Su aspecto actual pasa por gótico, con la piel pálida y el pelo casi blanco y su actitud ha pasado de ser exuberante a estar siempre exhausta. Reticente a devorar cerebros humanos frescos, Liv se las arregla para obtener un trabajo en el departamento forense de Seattle, en donde tiene acceso a los cerebros que ella debe comer para mantener su humanidad, con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y su comportamiento, comenzando a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza."




Bueno, pues estas son mis series favoritas e imprescindibles a día de hoy. Os iré hablando de otras que me gustan mucho y sobretodo de diferentes temáticas para que encontréis a gusto de todos.

Si no conocéis alguna no dudéis en echarles un vistazo. Dejadme en los comentarios si hay alguna temática en especial que queráis ver.

Hasta pronto, Devoradores
Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario