domingo, 1 de julio de 2018

Leigh Bardugo, te quiero


Resultado de imagen de six of crows


Titulo: Six of Crows/ Seis de Cuervos

Autor: Leigh Bardugo

Editorial: Indigo

Nº de páginas: 288

Precio: 15€ (pero Amazon suele tener ofertas de segunda mano)

Valoración: 5/5



*Valoración de Crooked Kingdom/ Reino de Ladrones: 4/5







Sinopsis:

Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.
----------------------------------------------------------------------------

Esta bilogía ha sido lo primero que he leído de esta autora y me ha encantado, bueno decir que me ha encantado se queda corto, la historia y los personajes y su modo de escribir me han sorprendido gratamente y definitivamente leeré más de sus novelas.

Esta bilogía trata de un grupo de jóvenes criminales que a través de su cabecilla, Kaz Brekker aceptan llevar a cabo un trabajo bastante complicado pero con el cual se haría ricos, y esta trama es la que sigue la primera novela. Siempre me han gustado este tipo de historias, soy fan total de las películas de Ocean´s Eleven, películas de acción y sobre robos muy bien organizados que siempre sorprenden, pero si a esto encima le añades personas con poderes ya tenemos otro de mis puntos favoritos, fantasia. Ya solo con la idea me tenía en el bolsillo, pero la intriga que existe sobretodo alrededor del protagonista me parece muy buena y te mantiene muy enganchada a la historia hasta el final. Lo tiene todo, acción, fantasía, drama, y por supuesto romance. Yo sin dudarlo la he puesto entre mis favoritos, ambas novelas mantienen el nivel y que acabe en dos novelas me parece perfecto porque no soy fan de que alarguen las historias hasta tal punto de llegar a estropearlas. Pero lo que mas me gusta es que esta autora ha conectado estas dos con su trilogía anterior y con la nueva novela que saldrá y esto me parece muy original y un guiño fantástico para el lector.

Si aún no las habéis leído no se a que estáis esperando porque si os gusta la fantasia y la acción os encantarán. !Corred, insensatos! Id a disfrutar de esta historia.

Hasta pronto, Devoradores

Mónica


No hay comentarios:

Publicar un comentario