miércoles, 4 de julio de 2018

¿Mereció la pena A Court of Frost and Starlight?


Obviamente si. 

Al menos para mi fue así. Es un libro que es un regalo para los fans mas acérrimos de esta trilogía. En cuanto leí A Court of Mist and Fury/ Una Corte de Niebla y Furia se convirtió en una de mis historias favoritas. Y amor total hacia Rhys, es adorable y me encanta su relación con su Inner Circle. Ya lo he dicho antes, saber que sucede con esos personajes que te enamoraron tanto es siempre algo que deseamos, nunca se sabe si será buena idea o no pero yo creo que en este caso lo fue.

Resultado de imagen de a court of frost and starlight



Sinopsis de A Court of Frost and Starlight:


Feyre, Rhys and their companions are still busy rebuilding the Night Court and the vastly changed world beyond. But Winter Solstice is finally near, and with it a hard-earned reprieve. Yet even the festive atmosphere can't keep the shadows of the past from looming. As Feyre navigates her first Winter Solstice as High Lady, she finds that those dearest to her have more wounds than she anticipated – scars that will have a far-reaching impact on the future of their court.



Resultado de imagen de a court of frost and starlight fanart

A mi me gustó saber que pasó con todos, aunque he de decir que tenía más curiosidad por Cassian, personaje que me gustó muchísimo, que de Rhysand y Feyre. Lo que menos me gustó fue lo que hicieron con el personaje de Nesta, que la han convertido en algo molestísimo, y que no hayan hecho nada con la tensión amorosa entre Azriel y Elain (aunque parecen darnos ligeras pistas de que sigue existiendo). Pero me alivió leer el adelanto de las siguientes novelas y ver que Cassian y Nesta serán el centro y me encantó. No puedo aguantar hasta que salga, espero que no tarde mucho en salir, porque deseo muchísimo saber que sucederá. 

Así que, para mi ha sido un puente perfecto entre la trilogía inicial y los próximos libros y aprecio mucho que la autora nos haya dado una novella más larga de lo habitual. ¿Qué opináis vosotros? ¿Lo habéis leído? 

Si aún no conocéis Una Corte de Rosas y Espinas os animo a que lo leáis porque esta saga es maravillosa y es de mis favoritas por siempre.

Hasta pronto, Devoradores
Mónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario