sábado, 1 de septiembre de 2018

Colleen Hoover me enamora de nuevo con....


Resultado de imagen de maybe someday libro

...Maybe Someday (Tal Vez Mañana) 

Valoración 5/5
Sinopsis: 

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa.


Esta historia me ha dejado sin palabras, es preciosa y me ha roto el corazón poco a poco, ha sido de estas novelas que me dejan incapaz de leer nada más durante un tiempo.

¿Sabéis que es lo mejor? La novela trata de dos jóvenes apasionados de la música que se hacen muy buenos amigos y tratan de escribir canciones juntos y lo mejor es que podéis escuchar esas canciones ya que Colleen colaboró con Griffin Peterson, cuya voz es maravillosa, para darnos la música de la que hablan en la historia, una banda sonora (clicar y la podéis escuchar, sino también está en YouTube), y que es un gran hilo conductor de todo lo que sucede. Yo ahora no puedo dejar de escuchar no solo estas canciones sino la música de este cantante porque me gusta muchísimo y gracias a Colleen lo he descubierto. Esto es como cuando colaboró para tener los cuadros que Owen pinta en Confess, son ideas maravillosas y también acabé enamorada de las obras de arte de Danny O´Connor (Haced click en su nombre para ver lo que hace).

Aquí os dejo mi canción favorita: Maybe Someday de Griffin Peterson, sois libres de escucharla pero si os animáis a leer el libro os recomiendo que las escuchéis según aparecen en la historia. 




La estoy escuchando en este mismo momento y, en serio, me encanta.

Resultado de imagen de maybe someday libro


No voy a entrar en detalles ya que no quiero spoilear nada, porque merece muchísimo la pena que os adentréis en esta historia con todas sus sorpresas; me sorprendió y me hizo romper a llorar en algunos puntos y es que para mi eso es clave y demuestra que realmente ha sido buena a mi criterio. Si una historia hace sentir tanto solo con sus palabras, ya que una película tiene la imagen para trasmitir más, para mi ha logrado su objetivo y he de decir que aunque hay libros que me gusten mucho y a los que les de 5 estrellas son pocos los que realmente llegan a este punto en que les daría un numero infinito de estrellas porque me han hecho sentir de todo; reír, llorar, sufrir... Otras novelas que tienen para mi esta valoración son, por ejemplo, Yo Antes de Ti de Jojo Moyes, Bajo la Misma Estrella de John Green, Confess y Ugly Love de Colleen Hoover, Eleanor & Park de Rainbow Rowell y las novelas de Mathias Malzieu que siempre consigue enamorarme con esa forma tan bonita de escribir. 

Resultado de imagen de maybe someday libro


Así que cuando a una historia que ha sido tan bonita le añadimos la música tan bonita que nos dan pues es inevitable no caer por completo. Definitivamente esta va a mi Top 3 de esta autora junto con Confess y Ugly Love, de los cuales creo que hay reseña, al menos de Confess.



Resultado de imagen de without merit













También he leído It Ends With Us que me gustó mucho pero con el cual no conecte del mismo modo pero que sabiendo de donde proviene la idea para esta historia gana un significado diferente y Without Merit que ha sido el único que de momento no me ha gustado demasiado, porque en mi opinión quiso tratar demasiados temas pero sin ahondar y además tiene una protagonista inaguantable que solo se dedica a juzgar constantemente a todo el mundo a su alrededor. Me chirrió un poco la historia, los nombres de los personajes y para mi no tuvo ese toque especial que tiene esta autora con el romance, y es que en esta no hay, y no es que sea necesario para una buena historia pero en este caso no termino de entender muy bien a donde quería ir. El tema es la depresión por así decirlo pero ni siquiera llegamos realmente a verlo a fondo, al menos en mi opinión. Valoración de Without Merit: 4/5 aunque realmente sería un 3´5/5


Resultado de imagen de maybe someday libro
Si decidís darle una oportunidad a esta autora podéis empezar con Maybe Someday (Tal Vez Mañana) porque no os arrepentiréis. De paso os voy a hablar brevemente de la página a través de la cual estoy cogiendo sus libros ya que en Amazon los libros de esta autora suelen estar por unos 10€ o más, pero hace poco empecé a usar IberLibro que vende tanto libros de segunda mano como nuevos y donde he encontrado algunos de sus libros por 6 o 7€ más o menos. Si hacéis click podéis echar un vistazo, es totalmente fiable. 

Hasta pronto, Devoradores

Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario