viernes, 30 de enero de 2015

Book Haul Enero 2015

¡Hola, Devoradores!

Como ya habréis visto en el título de esta entrada, esta es una nueva sección que queremos comenzar. Se trata de mostraros y hablaros un poco de los libros que se van incorporando a nuestras estanterías. Esta sección se llevará a cabo cada mes, si es que conseguimos algún libro en ese tiempo, o cada cierto tiempo que consideremos que hemos acumulado un número suficiente de libros para enseñároslos.

La primera entrada de esta sección se centrará en los libros que conseguidos en enero de 2015. ¡Comencemos!


Los primeros libros que conseguí en el mes de enero fueron por los Reyes Magos. Los conseguí a través de BookDepository y son "Girl Online", de Zoe Sugg, y "12 Doctors, 12 Stories", por varios autores.

"Girl Online" se trata de la primera novela de la famosa youtuber Zoe Sugg, aka Zoella. Se trata de una de esas historias simples, pero bonitas, aunque seguramente llena de topicazos. Ha habido un gran revuelo en torno a esta novela, ya que se ha confirmado que esta fue escrita por un escritor fantasma, es decir, que la supuesta autora del libro, Zoella, no lo escribió realmente, sino que otra persona lo hizo por ella. Aún así, la idea del mismo es totalmente suya y, según las descripciones de sus personajes principales, la historia guarda bastante relación con la vida real de Zoella. Os contaré algo más cuando lo lea.

En cuanto a "12 Doctors, 12 Stories" se trata de una recopilación de 12 historias basadas en los doce doctores que han aparecido a lo largo de la historia de la serie británica "Doctor Who". He de decir que la edición es genial, además de que contiene doce postales con las doce diferentes portadas de las historias. Sus autores son varios, entre los que destacan Patrick Ness, Holly Black o Neil Gaiman.

También conseguí "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Es un libro que quería tener desde hace mucho tiempo, y en cuanto lo vi por un precio más que razonable no lo dudé y lo compré. Esta novela pertenece al género de fantasía, la cual no leo muy habitualmente, pero espero que me guste tanto como las ganas que tengo de conocer la historia.




Y tras esto, llegó mi cumpleaños, por lo que recibí algún libro, de parte de Mónica, administradora de este blog junto a mi. Esos libros fueron "I Am Malala" de Malala Yousafzai y "Charlie and the Great Glass Elevator", la secuela de "Charlie y la fábrica de chocolate". La verdad es que me hizo muchísima ilusión recibir estos libros, ya que tengo mucho interés en conocer la historia completa de Malala, la adolescente pakistaní ganadora del premio Nobel de la Paz. A su vez, "Charlie y la fábrica de chocolate" es mi libro favorito de mi infancia, por lo que tenía muchas ganas de leer su continuación.



El siguiente libro que conseguí es uno de los que más esperaba. Se trata de "Las Crónicas de Fortuna: El secreto del trapecista", de Javier Ruescas. Los dos libros que he leído de este autor me encantaron ("Play" y "Pulsaciones"), por lo que estaba deseando tener una nueva historia creada por él. Además, el libro cuenta con preciosas ilustraciones que acompañan la historia, creadas por Lola Rodríguez.



Por último, tengo el primer volumen de "Oldboy", de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. Esta serie manga es la que inspiró la película surcoreana del mismo nombre y su remake estadounidense. Al igual que lo hizo la película, espero que el manga que sorprenda de la misma manera. 















Y con esto termina la primera entrada de la nueva sección de Book Hauls. Espero que os haya gustado y que podamos subir otra más lo más pronto posible.

¡Hasta pronto, Devoradores! :) - Olga.