viernes, 4 de septiembre de 2015

Book Haul Agosto 2015

Hola, Devoradores

Aquí os dejo mis compras del mes de Agosto.



Por fin mi colección de John Green está completa. Estoy muy contenta de tenerlos todos ya que es un autor que me gusta mucho. Espero leerlo pronto, y contaros que opino, aunque seguro que este, su primer libro, es tan bueno o mejor que los otros que ya leí.

Sinopsis:

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida
en el laberinto de la vida, se enfrenta a preguntas intemporales:
¿Qué significado tiene nuestra existencia?
¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?



https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e1/MissPeregrineCover.jpg

Llevaba tiempo queriendo leer estos libros de Ransom Riggs y por fin tengo en mis manos el primer libro de una saga que por el momento tiene una continuación. He oído hablar bastante bien de ellos y espero no dececcionarme. En cuanto lo lea subiré una reseña, mientras tanto aquí os dejo la sinopsis.

Sinopsis:

Jacob Portman, un chico de 16 años, viaja hasta Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo después del asesinato de éste a manos de una criatura sobrenatural. Cuando llega, encuentra el hogar donde su abuelo y los niños peculiares vivían. Aquí es donde conoce a Emma, una hermosa chica que puede controlar el fuego. Ella lo conduce ante Miss Peregrine en un viaje en el tiempo a 1940. Jacob disfruta estando con los otros niños peculiares, tales como Millard, que es invisible, y Bronwyn, que tiene una fuerza increíble. Luego éstos le cuentan varias historias misteriosas sobre extraños asesinatos en el pueblo donde está hospedado. Cuando le dicen a Jacob que él es el único que puede ver a los huecosy los monstruos que mataron a su abuelo, Jacob se de cuenta de que él es la única esperanza para estar a salvo.

 The Scorch Trials" Cover. Source: Penguin Random House 

Sinopsis:

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

El proximo 18 de Septiembre de 2015, o sea, dentro de nada, tendremos en los cines la adaptación del libro. La cual según he oido decir y lo que he podido apreciar en los diversos trailers no es del todo fiel al libro. Pero habrá que esperar para juzgar.


Sinopsis:

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como par a desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.
Ya se ha confirmado de que se hará la adaptación de la tercera entrega de esta trilogia, y que se hará en una sola pelicula en lugar de seguir con esta moda de dividir el tercer libro.
-----------------------------------------------------------



Y para acabar, el primer volumen de una novela gráfica relativamente nueva. Se trata de Rat Queens: Sass and Sorcery. Una de las obras que más ganas tenía de leer. La reseña estará muy pronto en el blog.

Sinopsis:

Who are the Rat Queens?

A pack of booze-guzzling, death-dealing battle maidens-for-hire, and they're in the business of killing all god's creatures for profit.

It's also a darkly comedic sass-and-sorcery series starring Hannah the Rockabilly Elven Mage, Violet the Hipster Dwarven Fighter, Dee the Atheist Human Cleric and Betty the Hippy Smidgen Thief. This modern spin on an old school genre is a violent monster-killing epic that is like Buffy meets Tank Girl in a Lord of the Rings world on crack!



Y estos son los libros adquiridos durante el mes de Agosto :)

Hasta pronto, Devoradores

-Mónica y Olga :)