sábado, 19 de diciembre de 2015

Book Haul Noviembre 2015

Aquí os dejos los libros adquiridos en el mes de Noviembre:

Carry On y Landline de Rainbow Rowell



Sinopsis:

Si el destino te diera una segunda oportunidad con el amor de tu vida...
¿harías la misma llamada?
Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.

Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...



Sinopsis:

Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magic. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada.
-------------------------------------------------------------------------

El primer y tercer libros de la trilogía de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, de los cuales solo tenía el segundo porque lo gane en una Giveaway. Los había leído hace cuatro años y como me gustaron mucho quería tenerlos los tres y releerlos otra vez.

Resultado de imagen de the hunger games book

----------------------------------------------------------------------------------------

Y por último, Let it Snow de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle y la Serie After al completo de Anna Todd que conseguí en una Giveaway que la autora organizo y gracias a la cual los tengo los cinco y todos firmados además.



Sinopsis:

Una tormenta en Navidad sepulta a los residentes de Gracetown bajo metros de nieve causando el caos. Una alma aventurera se adentra en la tormenta, saliendo de su tren atascado y se ve envuelta en sucesos que cambiarán algunas vidas. Durante los próximos tres días una chica se hará un arriesgado corte de pelo, tres amigos correrán para ganar una carrera hasta The Waffle House (y los hash brown como premio) y el destino de un pequeño cerdito está en las manos de una camarera con problemas amorosos.

Sinopsis:

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

De esta serie haré posiblemente una reseña de todas las novelas juntas.
---------------------------------------------------------------------------
Y por último, Olga se compro el volumen 5 de Saga. Hay reseña de esta serie de cómics en el blog.

 
 

Hasta pronto, Devoradores

Mónica