sábado, 25 de febrero de 2017

The Iron Fey: #1 The Iron King, #2 The Iron Daughter, #3 The Iron Queen, #4 The Iron Knight


Resultado de imagen de the iron king julie kagawa

Titulo: The Iron King

Autor: Julie Kagawa

Editorial: Harlequin Teen

Precio: 4/5€ segunda mano Amazon

https://www.amazon.com/gp/offer-listing/0373210086/ref=tmm_pap_used_olp_sr?ie=UTF8&condition=used&qid=&sr=

Aquí podéis encontrar buen precio de segunda mano y llegan en muy buen estado :)

Nº de páginas: 368

Valoración: 4/5 a toda la saga por que me resultó entretenida, sino sería mas un 3 en cuanto a calidad. 





Sinopsis:

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque.

Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imagino, el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intenta comerte, y Meghan es la hija del Rey de las hadas de verano.

Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido... y pedirle ayuda a príncipe de invierno, que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

En este enlace que os dejo arriba del blog Viajes entre Mundos, podéis encontrar enlaces de descarga de la saga y de las mini novellas que van entre libros y son cortitas y se publicaron en ebook solo. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Comencemos a hablar de esta saga, la conocí por Olga ya que le enviaron repetido el segundo libro y como me gustan mucho las historias de fantasía y encima sobre hadas enlazando con esos personajes de Shakespeare y su historia en Sueño de una Noche de Verano, el cual parece ser un recurso muy utilizado ya que no es la primera vez que me encuentro con una novela que usa estos personajes para establecer y comenzar una historia en un mundo con hadas. 

Como saga no es de las mejores que he leído siendo sincera, ya que el modo de escribir al menos en estos libros, ya que no he leído más novelas de Kagawa no os puedo decir si cambio su forma de escribir, pero esta se me hacía demasiado repetitiva cuando hablaba nuestra protagonista ya que sus diálogos en ocasiones se repetían entre un suceso y en sus pensamientos. Pero su protagonista precisamente no es lo que más me ha gustado de los tres libros que llevo leídos, ya solo me falta el último. Lo que más me gusto en como está enlazada y que me engancharon bastante sobretodo por Puck y Ahs, nuestro príncipe oscuro y el personaje de Grimalkin, el gato que ayuda a nuestros protagonistas a lo largo de los libros está siempre rodeado de misterio.  

Es cierto que flaquea en muchas cosas pero a mi me han gustado bastante a pesar de ello, son libros bastante ligeros y se leen muy rápido. Son bastante juveniles, de hecho los comparan con Crepúsculo y en cierto modo podría ya que Crepúsculo tenía los mismos errores solo que Meghan es mejor personaje que Bella aunque como personaje me recordó más a Clary de Cazadores de Sombras ya que sufría de la misma estupidez y cabezonería de ignorar todo consejo y dejarse llevar por impulsos que solo traen problemas más que soluciones, es la mayor pega que tiene el personaje. De hecho comete demasiados errores semejantes a Clary y no pude evitar encontrarles semejanzas. Pero Cazadores de Sombras tiene una historia mucho más elaborada que mejora considerablemente desde los orígenes y no deja de sorprender mientras esta es bastante predecible. 

Resultado de imagen de the iron king julie kagawaNo me voy a adentrar en hablar de la historia por lo que os dejaré las sinopsis, eso si son bastante exactas por lo que contienen spoilers, así que si no habéis leído el primero y queréis leer todos mejor que las dejéis. 

--------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis: (Iron Daughter)

Mitad princesa hada de verano, mitad humana, Meghan nunca ha encajado en ningún lugar. Abandonada por el príncipe de Invierno el cual ella pensó la amaba, ahora es prisionera de la Reina Hada de invierno.

Cuando la guerra se cierne entre Verano e invierno, Meghan sabe que el verdadero peligro viene de Hierro, las hadas de hierro que solo ella y su ausente príncipe han visto. Pero nadie le cree. Y lo peor es que los poderes de hada de Meghan han desaparecido.

Ella esta sola en el país de las Hadas con solo su ingenio para ayudarla. Confiar en alguien sería tonto. Confiar en un aparente traidor podrá ser mortal. Pero incluso mientras crece un carácter de hierro, Meghan no puede dejar de oír los susurros del anhelo en su corazón demasiado-humano.
----------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis: (Iron Queen)

Mi nombre es Meaghan Chase. 

Pensé que había terminado.

Que mi tiempo con la fey, las opciones imposibles que tuve que hacer, los sacrificios de mis seres queridos, estaba detrás de mí.

Pero una tormenta se acerca, un ejército fey de hierro que me arrastra hacia atrás, gritando y pataleando. Arrastrándome lejos del príncipe desterrado que ha jurado estar a mi lado. Arrastrándome al núcleo de un conflicto tan poderoso, que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir.

Esta vez no habrá vuelta atrás.

----------------------------------------------------------------------------------
Sinopsis: (Iron Knight)

Mi nombre, —mi verdadero nombre— es Ashallayn'darkmyr Tallyn.

Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.

Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...

Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.

Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.

--------------------------------------------------------------

Si queréis descargarlos ya os deje el enlace al blog donde podéis encontrarlos, a mi me costó encontrarlos en físico y de hecho el último de momento es bastante escaso en Amazon de segunda mano ya que nuevo es casi imposible. Si la leéis o ya la habéis leído contadnos que os parece.

Hasta pronto, Devoradores

Mónica